Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21)

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26803

  • Angel Daniel
  • Avatar de Angel Daniel
Hola soy Daniel Benítez del colegio Calendario Azteca 6º.
EN EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO APRENDÍ QUE EN EL MUNDO HAY DIFERENTES TIPOS DE ECOSISTEMAS, QUE HAY QUE CUIDAR NUESTRO PLANETA PARA TENER UN MUNDO VIVO Y BONITO, QUE DEBEMOS CUIDAR LAS PLANTAS , ÁRBOLES ETC.
ME GUSTO MUCHO LO QUE VIVÍ EN ESTE PROYECTO GRACIAS A DISFRUTEMOS ESTE RECORRIDO NATURAL APRENDÍ MUCHAS COSAS SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE GRACIAS A LA MAESTRA ÁNGELES POR DEJARME APRENDER MÁS DE ESTE TEMA.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26808

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
¡Hola Ismael! Es muy grato leer tus reflexiones sobre aquellas acciones que realizamos y dañan el medio ambiente, también nos da mucho gusto saber que están realizando acciones para conservar el medio ambiente, ojalá también las pongan en práctica en casa y cada vez seamos más quienes aportemos al cuidado de nuestro planeta.
¿El lugar donde colocaron su huerto urbano lo construyeron o ya estaba asignado por el colegio?
¡Esperamos ver sus evidencias en el muro sobre la acción que nos comentas!

EQUIPO BOSQUE SAGRADO escribió:
Buenas tardes.
Mi nombre es Ismael Armando Alejandro Reynoso de 4to año de la escuela Calendario Azteca y mi equipo es Bosque Sagrado.
Les voy a platicar del huerto urbano que estamos haciendo en la escuela, sembramos cebolla y otras semillas y todos los viernes le ponemos agua y acomodamos la tierra, en el transcurso de los días empezaron a ver crecer las hojas y aún no han dado los frutos.
Este proyecto me gusto mucho porque aprendí a cuidar mejor nuestro medio ambiente y me di cuenta que el ser humano poco a poco estamos terminando con nuestra flora y fauna ya que no tenemos los cuidados necesarios.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26809

  • Coord. del proyecto.
  • Avatar de Coord. del proyecto.
Anónimo escribió:
¡Hola Ismael! Es muy grato leer tus reflexiones sobre aquellas acciones que realizamos y dañan el medio ambiente, también nos da mucho gusto saber que están realizando acciones para conservar el medio ambiente, ojalá también las pongan en práctica en casa y cada vez seamos más quienes aportemos al cuidado de nuestro planeta.
¿El lugar donde colocaron su huerto urbano lo construyeron o ya estaba asignado por el colegio?
¡Esperamos ver sus evidencias en el muro sobre la acción que nos comentas!

EQUIPO BOSQUE SAGRADO escribió:
Buenas tardes.
Mi nombre es Ismael Armando Alejandro Reynoso de 4to año de la escuela Calendario Azteca y mi equipo es Bosque Sagrado.
Les voy a platicar del huerto urbano que estamos haciendo en la escuela, sembramos cebolla y otras semillas y todos los viernes le ponemos agua y acomodamos la tierra, en el transcurso de los días empezaron a ver crecer las hojas y aún no han dado los frutos.
Este proyecto me gusto mucho porque aprendí a cuidar mejor nuestro medio ambiente y me di cuenta que el ser humano poco a poco estamos terminando con nuestra flora y fauna ya que no tenemos los cuidados necesarios.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26811

  • Calendario Azteca Daniela Patiño
  • Avatar de Calendario Azteca Daniela Patiño
El huerto urbano que realicé me gustó porque vi cómo hay que cuidar las plantas, es muy bonito ver cuando ya empieza a crecer después de cuidarla y regarla cada 2 días, yo sembré calabaza y ya empiezo a ver los resultados.
Me gustó este proyecto de la flora y la fauna porque aprendí mucho sobre lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente y del daño que estamos causando.
Cuidemos nuestra naturaleza es lo mejor que podemos tener.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26813

  • Diana Hazel
  • Avatar de Diana Hazel
Hola soy Diana de 5º del Colegio Calendario Azteca,
Quiero compartir que el proyecto me gustó mucho y aprendí cosas nuevas que no sabía. Me tocó investigar sobre Xochimilco, tiene una gran variedad de flora y fauna que si no los cuidamos se puede extinguir. Es importante este tipo de proyectos para despertar la conciencia del cuidado de la naturaleza.
Es un poco complicado coordinarse en equipo, pero creo que obtuvimos un buen fin. Gracias por el apoyo de la maestra Ángeles que siempre nos enseña este tipos de proyectos
Última Edición: 2 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26814

  • Bosque sagrado
  • Avatar de Bosque sagrado
Con todo esto de las exposiciones que elaboramos para compartir en el proyecto, hemos aprendido mucho de los animales en peligro de extinción, las plantas y los animales endémicos del bosque de Chapultepec y sobre todo que es responsabilidad de todos llevar a cabo acciones para ayudar a la conservación de la biodiversidad.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos