Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21)

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26817

  • Adriana Guadalupe Cruz Rosas
  • Avatar de Adriana Guadalupe Cruz Rosas
Soy Adriana de 5º del Colegio Calendario Azteca.
Fue muy interesante saber sobre la flora y fauna de Xochimilco, hay muchos animales y algunos pueden ser muy lindos pero otros muy peligrosos es bueno saber de otros seres vivos que habitan en Xochimilco, mi animal favorito fue el ajolote todo lo que puede investigar de él fue muy interesante.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26821

  • Luciana Bello Gerardo
  • Avatar de Luciana Bello Gerardo
Hola, soy Luciana Bello Gerardo de 5°grado de la primaria Calendario Azteca.
El proyecto me ha ayudado mucho para comprender cuánto daño le hacemos a la madre tierra, también el conocer aquello que puedo hacer para cuidar el ambiente como: no tirar basura, no desperdiciar agua, no talar árboles, no utilizar mucho plástico y que no produzcan tanto humo.
Muchas gracias.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26822

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola Daniel, los trabajos realizados a través de las etapas de nuestro proyecto han sido muy buenos e interesantes, es muy grato saber que se llevan un aprendizaje para su vida, sobre todo si es en para del cuidado del medio ambiente que permitirá como tu bien lo dices disfrutar de un mundo mejor.
¿Ustedes qué acciones están llevando a cabo para bla conservación del medio ambiente?
Angel Daniel escribió:
Hola soy Daniel Benítez del colegio Calendario Azteca 6º.
EN EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO APRENDÍ QUE EN EL MUNDO HAY DIFERENTES TIPOS DE ECOSISTEMAS, QUE HAY QUE CUIDAR NUESTRO PLANETA PARA TENER UN MUNDO VIVO Y BONITO, QUE DEBEMOS CUIDAR LAS PLANTAS , ÁRBOLES ETC.
ME GUSTO MUCHO LO QUE VIVÍ EN ESTE PROYECTO GRACIAS A DISFRUTEMOS ESTE RECORRIDO NATURAL APRENDÍ MUCHAS COSAS SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE GRACIAS A LA MAESTRA ÁNGELES POR DEJARME APRENDER MÁS DE ESTE TEMA.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26827

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola Iker, es un placer leer que ya están implementando acciones para el cuidado de nuestro planeta; gracias por compartir todo su trabajo en nuestro proyecto, nos gustaría nos platiques ¿Cómo llevan a cabo el desarrollo de su acción y por cuanto tiempo lo harán?
EQUIPO LOS SALVADORES escribió:
Hola! soy Iker Luciano Alejandro Reynoso de 5to año de la escuela Calendario Azteca
En este Proyecto aprendí mucho sobre cómo cuidar la flora y la fauna que se encuentra en peligro de extinción y debemos cuidarla sin dañar su hábitat ya que dependemos de ellos para vivir, ya que por lo que e visto puede ser afectada de muchas formas no solo por el ser humano sino también por los cambios del clima que sufre su hábitat , cada una cumple con diferentes características propias de sí misma para poder mantener un equilibrio ya sea con los animales ,su alimentación y su buen estilo de vida .
Nuestro equipo implementó una acción sobre el tema de la electricidad:
Si no estamos usando la habitación apaguemos las luces al salir de ella.
Es muy importantes el ahorro de energía y más si no se encuentra, ya que en muchas regiones del país no cuentan con estos servicios que son muy importantes para una buena calidad de vida, así mismo buscar una forma de cómo ahorrarla, en este caso hay muchos ejemplos en la escuela estaremos colocando carteles con mensajes de apagar las lámparas cuando podemos utilizar la luz del sol, también el cambio de focos ahorradores de luz o igualmente de recarga de paneles solares.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26828

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
David gracias por compartir tus reflexiones acerca del proyecto, que gusto que te hayas dado la oportunidad de conocer tan hermoso lugar, en tu colegio ya en esta cuarta etapa ¿Qué acciones están llevando a cabo para la conservación de la biodiversidad?

LOS GUARDIANES DE LA NATURALEZA escribió:
Hola mi nombre es David Santiago Borjas Feria y soy alumno del Colegio Calendario Azteca del grado 4to.
Con este proyecto aprendí que debemos de cuidar nuestro planeta, debemos cuidar las plantas y los animales, ya hay muchas casas y cada vez hay menos parques, con este proyecto puede conocer el Desierto de los Leones y me di cuenta que es un lugar donde la gente cuida y respeta a los árboles, plantas y animales y donde puedes ir a correr en medio de la naturaleza.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26829

  • Coord. del proyecto.
  • Avatar de Coord. del proyecto.
Anónimo escribió:
David gracias por compartir tus reflexiones acerca del proyecto, que gusto que te hayas dado la oportunidad de conocer tan hermoso lugar, en tu colegio ya en esta cuarta etapa ¿Qué acciones están llevando a cabo para la conservación de la biodiversidad?

LOS GUARDIANES DE LA NATURALEZA escribió:
Hola mi nombre es David Santiago Borjas Feria y soy alumno del Colegio Calendario Azteca del grado 4to.
Con este proyecto aprendí que debemos de cuidar nuestro planeta, debemos cuidar las plantas y los animales, ya hay muchas casas y cada vez hay menos parques, con este proyecto puede conocer el Desierto de los Leones y me di cuenta que es un lugar donde la gente cuida y respeta a los árboles, plantas y animales y donde puedes ir a correr en medio de la naturaleza.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos