Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Etapa 4 - Sí, recuerdo bien (Pri21)

Etapa 4 - Sí, recuerdo bien (Pri21) 3 años 1 semana antes #25516

  • 12DES0040W
  • Avatar de 12DES0040W

Etapa 4 - Sí, recuerdo bien (Pri21) 3 años 1 semana antes #25521

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola! Gracias por su liga, aunque tuvimos problemas pues se necesitan permisos para acceder al archivo. Pueden ponerlo abierto?

Etapa 4 - Sí, recuerdo bien (Pri21) 3 años 1 semana antes #25547

  • 10DPR1295M
  • Avatar de 10DPR1295M
Escuela Primara "Gral. Francisco Villa"
6°B
Alumno: Iván Eduardo CHávez Meraz
Mi crónica será sobre el dia 5 de mayo, pues la Batalla de Puebla me parece un tema muy interesante, de como el ejercito mexicano comandado por el Gral. Ignacio Zaragoza pudo hacerle frente y derrotar al ejercito frances, que en esa época era el más poderoso del mundoo, también me parece importante investigar sobre este tema, ya que su celebración se encuentra muy cerca, debemos conocer nuestras fechas importantes.

Etapa 4 - Sí, recuerdo bien (Pri21) 3 años 3 días antes #25583

  • ILCE RedEscolar
  • Avatar de ILCE RedEscolar
Estimado Eduardo:

La crónica sirve muy bien para la historia. Puedes buscar algun testimonio de quienes vivieron la batalla para enriquecer tu relato.

Gracias y felicitaciones

Etapa 4 - Sí, recuerdo bien (Pri21) 3 años 1 semana antes #25548

  • 10DPR1295M
  • Avatar de 10DPR1295M
Escuela Primara "Gral. Francisco Villa"
6°B
Alumno: María Vianey García Hernández
El tema que elegí para mi crónica es el COVID 19, comentado sobre como nos afectó desde el inicio a mis compañeros y a mi, también sobre como nos ha afectado y como nos hemos sentido a lo largo de la contigencia, me parece un tema muy importante ya que es algo que jamás había sucedido, y debemos tener algún registro de ello.

Etapa 4 - Sí, recuerdo bien (Pri21) 3 años 3 días antes #25582

  • ILCE RedEscolar
  • Avatar de ILCE RedEscolar
Estimada María Vianney:

En efecto. Los médicos ahora saben muchas cosas de las epidemias pasadas gracias a los relatos y registros de quienes las viieron. Estamos seguros de que tu crónica será de utilidad algún día, y además te ayudará a asimilar mejor lo que estamos vivieno y ser resiliente.

Un saludo cordial
Última Edición: 3 años 3 días antes por eduardoilce.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos