Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Foro 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 6 meses antes #26770

Los volcanes

Avatar de

ME PARECIÓ DIVERTIDO Y CREATIVO EL TEMA FUE MUY INTERESANTE Y ME GUSTO MUCHO SIMULAR UNA ERUPCIÓN VOLCÁNICA
YESENIA SANTIAGO SÁNCHEZ 6° "C"
2 años 6 meses antes #26768

Simulación VOLCÁNICA

Avatar de

ME PARECIÓ MUY DIVERTIDO Y CREATIVO APRENDÍ COMO SALE LA LAVA DEL VOLCÁN EL TEMA ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y LA SIMULACIÓN VOLCÁNICA
YESENIA SANTIAGO SÁNCHEZ 6° "C"
2 años 6 meses antes #26750

12DPR0923D

Avatar de

Este trabajo me pareció divertido de hacer ya que me gusta experimentar , también aprendí los daños que puede hacer un volcán en erupción en la naturaleza.
¿Qué representa el cinturón de fuego en el planeta?
Las zonas sísmicas y regiones volcánicas más importantes del mundo
¿Qué tipo de aprendizaje se adquiere o refuerzan al realizar este tipo de actividades manuales?
Aprendemos qué tipos de daños puede causar este fenómeno en la tierra
2 años 6 meses antes #26748

12DPR0923D

Avatar de

Irving Emmanuel López Jiménez.
Esta fue una experiencia maravillosa, me encantó hacer la maqueta de un volcán, me emocioné cuando empezó a salir la representación de la lava. ¿Qué representa el cinturón de fuego en el planeta? Representa la zona ubicada en el Océano Pacífico donde se concentran las zonas sísmicas y volcánicas mas importantes del mundo.
2 años 6 meses antes #26658

16DPR4611Z

Avatar de

Me pareció excepcionalmente divertido, además me encantan los experimentos y por eso lo disfruté.
Danna Paola Mier Cerna
5° "A"
2 años 6 meses antes #26657

16DPR4611Z

Avatar de

Este trabajo me pareció interesante y divertido ya que aprendí como es una erupción volcánica y los daños que causa, también fue impresionante como el el volcán hizo erupción.
Aidé Citlali Mendoza Fuerte.
6° "A"
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos