• Página:

TEMA: Foro de presentación (Pri21)

Foro de presentación (Pri21) 3 años 2 meses antes #24642

• Jorge Barojas Weber
  • Avatar de Jorge Barojas Weber

Foro de presentación

Estimados compañeros, una vez que nos hemos conocido, ahora vamos a hablar sobre nuestro interés de escoger alguno de los temas con los cuales trabajaremos en equipo.Hablen sobre lo que pretenden lograr y cómo es que lo harán, sin olvidar que estarán trabajando en colaboración con sus compañeros de escuela y a la distancia, de las diferentes regiones de México y otras partes del mundo.

Por otra parte, nuevamente les recuerdo que las participaciones deben de realizarse de manera respetuosa, prestar atención a las reglas de redacción y ortográficas, en la exposición de ideas y comentarios de lo que aquí se diga.

Saludos cordiales.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por pablo22.

Foro de presentación (Pri21) 3 años 2 meses antes #24718

• Avatar de 24642
Buenas tardes a todos! Estoy feliz de poder hacer una actividad en equipo a través de esta plataforma!
Elegí Historiadores, pues es el equipo que más llamó mi atención y porque los historiadores son importantes para preservar la historia de la humanidad y así evitar que se cometan los mismos errores acontecidos en el pasado

Foro de presentación (Pri21) 3 años 2 meses antes #24738

• 15EES0668S
  • Avatar de 15EES0668S
Buen día a todos.
Gracias por la oportunidad que nos brindan al crear espacios para compartir proyectos académicos referente al arte construido por alumnos en el ámbito de las matemáticas.

Foro de presentación (Pri21) 3 años 2 meses antes #24774

• 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola mi nombre es Sara Sofia Medrano Ramirez
6-A
La República
Yo elegí el grupo de los historiadores porque me pareció muy interesante este tema ya que pienso que trata sobre narrar historias o escribirlas de manera creativa.
Espero de este proyecto aprender más

Foro de presentación (Pri21) 3 años 2 meses antes #24817

• 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Jesús Samuel Medrano Ramirez
5-A
La Republica
Lo que me llamó la atención de este grupo fue que me gusta crear historias y creo que para esto se tiene que usar mucho la imaginación sobre todo si es para escribir un cuento

Foro de presentación (Pri21) 3 años 2 meses antes #24848

• dpr0351h
  • Avatar de dpr0351h
Dada MariJose Huerta Arreola
Escuela La República 6°A
Una de las características da las figuras geométricas: tienes 4 lados, 4 vértices y sus lados son iguales .
Algunas tienes 4 vértices y 4 lados que no son iguales (2 pares de lados iguales) .
Por eso es que gracias a estás características tenemos las puertas y ventanas y son necesarias en la vida diaria .
  • Página:
Moderadores: jbarojas