Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Foro de RedEscolar

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro de RedEscolar

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 5 meses antes #22372

Equipo de RedEscolar

Avatar de

Comunidad docente.
Este foro es un espacio de reflexión e intercambio con el propósito de conocer las opiniones, experiencias, testimonios, evidencias de trabajo, expectativas y más, de toda la Comunidad educativa de RedEscolar.

Le invitamos a dar respuesta a las siguientes preguntas:
1) ¿Cuánto tiempo llevas formando parte de la comunidad docente de RedEscolar?
2) ¿Cómo ha sido tu experiencia formando parte de la comunidad de RedEscolar?
3) ¿Cuál consideras que es la función principal de RedEscolar?
4) ¿Consideras que los recursos educativos y proyectos que pone a disponibilidad RedEscolar son relevantes para mejorar la calidad de la educación en Iberoamérica? ¿Por qué?

Un espacio de reflexión y colaboración, donde compartir nuestro quehacer educativo también es una opción para aprender bajo las líneas y preceptos de los modelos educativos y pedagogías vigentes. Agradecemos sus aportaciones y los invitamos a emitir cualquier comentario, opinión, idea o sugerencia para mejorar y elevar la calidad de nuestra actividad de acompañamiento para los docentes y los estudiantes de toda Iberoamérica.

Reciban siempre nuestra atención con un saludo cordial y sincero.
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos