• Página:

TEMA: Sesión 2 - Juegos, rondas y tradiciones (Oto19)

Sesión 2 - Juegos, rondas y tradiciones (Oto19) 4 años 6 meses antes #21389

• Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán

"El patio de mi casa es particular cuando llueve se moja, como los demás; agáchate, y vuélvete a agachar".

Audio de la ronda

Estimados equipos participantes:

Reflexionemos,

Compartan también si realizaron alguno de los juguetes apoyados de sus familiares. ¿Cuál fue y cuál la experiencia de trabajo?
Finalmente, esperamos conocer sus productos realizados: entrevistas, antologías, audios, catálogos y antologías de juegos, así como sus dramatizaciones y obras de teatro (una manera de convivir con la familia y compañeros); además de enviar sus comentarios, resultados y experiencias sobre las diferentes actividades y los desempeños logrados.

No olviden subir sus galerías de imágenes a la red social de Facebook.
Nos seguimos leyendo. Saludos a todos.

Última Edición: 4 años 6 meses antes por pguzman.

Sesión 2 - Juegos, rondas y tradiciones (Oto19) 4 años 6 meses antes #21912

• Avatar de 28DES0046R
- ¿Cuál es la importancia del juego y las tradiciones dentro de las relaciones afectivas familiares, sociales y culturales?Es muy importante porque así damos mas vida a la tradición mexicana
mexicana
- ¿Cuáles son los juegos que realizan en familia? ¿a qué juegan con los amigos y vecinos? ¿a qué juegan con los compañeros de escuela?jugamos al pozito petrolero y a la roña
- ¿Cuáles son las reglas de esos juegos?, ¿cuál es el propósito y sentido de que se establezcan reglas para cada juego?que no te toquen en la roña porque te la pegan y para que halla un juego muy limpio y ordenado.
ESC.SEC.GRAL.NIÑOS HÉROES
EST.MANUEL,TAMAULIPAS
C.C.T.28DESOO46R
PROFA:FLOR ANGEL RODRÍGUEZ RÍOS

Sesión 2 - Juegos, rondas y tradiciones (Oto19) 4 años 6 meses antes #21914

ESC. SEC. GRAL NIÑOS HÉROES
EST. MANUEL TAMAULIPAS
PROFA. FLOR ANGEL RODRÍGUEZ RÍOS
TECNOLOGÍA II (OFIMÁTICA)
- ¿Cuál es la importancia del juego y las tradiciones dentro de las relaciones afectivas familiares, sociales y culturales? son importantes porque te ayudan a socializar y convivir con tus seres queridos.
- ¿Cuáles son los juegos que realizan en familia? lotería, las escondidas, el calabaceado
¿a qué juegan con los amigos y vecinos? saltar la cuerda, a la lotería
¿a qué juegan con los compañeros de escuela? saltar la cuerda, que probabilidad hay?, etc.
- ¿Cuáles son las reglas de esos juegos? se trata de cada jugador tiene una carta y alguien canta la baraja y lo que van mencionando si lo tienes en tu carta lo pones y quien logre hacer un cuadrito, linea vertical, linea horizontal, cuatro esquinas, o carta llena gana
¿cuál es el propósito y sentido de que se establezcan reglas para cada juego? jugar limpiamente y para que no haya problemas

Sesión 2 - Juegos, rondas y tradiciones (Oto19) 4 años 6 meses antes #21915

ESC SEC GRAL NIÑOS HEROES
PROFA. FLOR ANGEL RODRIGUEZ RIOS
TECNOLOGIA II (OFIMATICA)

- ¿Cuál es la importancia del juego y las tradiciones dentro de las relaciones afectivas familiares, sociales y culturales?divertirse con la familia y amigos y pasar un buen momento juntos
- ¿Cuáles son los juegos que realizan en familia?lotería baraja y juegos de mesa ¿a qué juegan con los amigos y vecinos? juegos de mesa loteria baraja cachibol atrapar la pelota
escindidas las traes ¿a qué juegan con los compañeros de escuela? con la pelota a basta a los maestros ya que probabilidad hay
- ¿Cuáles son las reglas de esos juegos?no hacer trampa y jugar limpio, ¿cuál es el propósito y sentido de que se establezcan reglas para cada juego?para que no halla conflictos

Sesión 2 - Juegos, rondas y tradiciones (Oto19) 4 años 6 meses antes #21916

ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES
EST. MANUEL, TAMAULIPAS
PROFRA. FLOR ÁNGEL RODRÍGUEZ RÍOS
TECNOLOGÍA II (OFIMÁTICA)
Para divertirte, convivir con mas con nuestra familia.
- ¿Cuáles son los juegos que realizan en familia? En familia a las escondidas, verdad o reto, juegos de mesa
¿a qué juegan con los amigos y vecinos? juegos de mesa y verdad o reto.
¿a qué juegan con los compañeros de escuela? a las escondidas, a basta.
- ¿Cuáles son las reglas de esos juegos? En el juego de verdad o reto, el que elija una de las opciones no puede cambiar y tienes que decir lo que te digan de acuerdo a la opción que elegiste.

¿cuál es el propósito y sentido de que se establezcan reglas para cada juego?
para no hacer trampa y para que no halla desorden.

Sesión 2 - Juegos, rondas y tradiciones (Oto19) 4 años 6 meses antes #21918

ESC.SEC.GRAL. NIÑOS HEROES
EST.MANUEL,TAMAULIPAS
PROFRA FLOR RODRIGUEZ RIOS
TACNOLOGIA || {OFIMATICA}
para que halla mas convivencia
- ¿Cuáles son los juegos que realizan en familia?
jugar lotería y baraja
¿a qué juegan con los amigos y vecinos?
escondidas y a la roña :(
¿a qué juegan con los compañeros de escuela?
futbol
- ¿Cuáles son las reglas de esos juegos?
no tocar el balón con las manos
¿cuál es el propósito y sentido de que se establezcan reglas para cada juego?
divertirse
  • Página: