Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28926

• 02EES0106G
Hola, buenas tardes, vamos a contestar su pregunta, si exactamente cruzando la frontera con el país vecino que es Calexico, California hemos acostumbrado su tradición que es halloween y la hemos recreado en Mexicali.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28927

• 02EES0106G
Holaa Buenos días compañeros..

Nosotros somos el equipo de LAS CALAVERITAS

Nuestro equipo esta conformado por Alvarez Dario ,Ochoa Nahomy, Salcido

Ramos Diego

Somos de la sec no. 18 Magisterio del 3A vespertino en MEXICALI B.C

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28928

• 02EES0106G
Buenos días somos el equipo Catrines y Catrinas, estamos conformados por: Flor, Alisson, Anaidiriv, Paúl y Ernesto.
Somos de la Sec. MAGISTERIO no. 18 del 3-A turno vespertino en Méxicali B.C

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28929

• 28DES0004S
Es el traje típico de la región,es elaborado por artesanos tultecos. Fue iniciativa de general Alberto carrera torres, mismo que fue el primero en lucir una "cuera"

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28935

• 28DES0084U
Mi nombre es Francisco Alexander Núñez Luna, mi comunidad es Ciudad Victoria Tamaulipas en el país de México.
Donde estudio es Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles”, estoy en el grupo de 1°. “H” del Turno Vespertino.
Voy a contar un poco de mi escuela, es grande tiene una cancha de futbol y otra de basquetbol, así como los talleres de carpintería, belleza, informática, corte y confección, me gusta mucho estar aquí en esta secundaria.
Se realizan diversas actividades culturales como la danza, banda de guerra, concurso de escoltas a la vadera, kermes, etc.
Mi ciudad tiene un zoológico Tamatán, estadios deportivos, plazas cívicas. Museos entre otros.

Saludos a todos ustedes.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28936

• 28DES0084U
Me llamo Lluvia Rubí Gómez García, soy del grupo de 1°. “I” del Turno Vespertino, estudiante de la Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Tanto en Ciudad Victoria, actualmente donde vivo, sus tradiciones de día de muertos son muy importantes como el lugar donde pase mi mayor parte de mi infancia es el Estado de Oaxaca.
Oaxaca, se localiza en el suroeste del territorio mexicano, es uno de los estados de la República Mexicana, al norte limita con los Estados de Veracruz y Puebla, al sur con el océano Pacifico, al este con el Estado de Chiapas y al oeste con el Estado de Guerrero.
El territorio ocupa el quinto lugar en extensión a nivel nacional, su clima varía según la región. Es tierra mágica y ancestral que se divide en ocho regiones: Cañada, Costa, Istmo, Papaloapan, Sierra Norte, Sierra Sur, Mixteca y Valles centrales.
Actualmente su población es de 244,727 habitantes y en todo el estado viven 3,224,270 personas. Su población es mas de 3 millones de habitantes.
Esto es un poquito de mis Estado.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos