Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28937

• 28DES0084U
Hola soy América Yoselin García Ramos, del grupo de 1°. “H” turno vespertino de la Escuela Secundaria General N°. 6 Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. México. Mi escuela es grande con muchos salones, dos canchas, unas lindas jardineras. Hay muchas áreas verdes.
En mi comunidad hay centros culturales, zoológico, museos, parques, diversos estadios, ríos, tiendas, juegos en la comida hay mucha variedad como, por ejemplo: las gorditas, el machacado, las flautas, las carnitas, nieves de la región, el cabrito entre otros platillos.
Vengan a conocer mi comunidad.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28938

• 28DES0084U
Hola a todos ustedes.
Mi nombre es Valeria Abigail Huerta Villa, estudio en la Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Grupo: 1°. H, turno vespertino.
Mi escuela contiene muchos salones, un laboratorio de ciencias, un auditorio, canchas, talleres, desayunos, cooperativa, enfermería y biblioteca.
En mi comunidad hay parques de juegos, áreas verdes y fuentes. También tenemos un zoológico llamado Tamatán y su parque con lanchas. Museos regionales, patinaderos, cines, ríos y miradores.
En mi ciudad la tradición de día de muertos es muy significativa, importante y lo fundamental es cuidar y conservar nuestras tradiciones de generación en generación.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28939

• 28DES0084U
Mi nombre es Nadia Sarahi Estrada García, alumna del Grupo de 1°. H, Turno Vespertino de la Asignatura de Historia del Mundo. De la Escuela Secundaria General N . 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. México.
En mi comunidad tiene lindos lugares por visitar por ejemplo: Miradores, parques, zoológico, museos, ríos, cines, iglesias, centros históricos, estadios entre otros.
En la escuela se cuenta con banda de guerra, escolta a la bandera, talleres (corte y confección, informática, belleza, carpintería). Canchas deportivas, desayunos, cooperativa, biblioteca, auditorio, orientación educativa, área de enfermería, áreas administrativas, dirección.
Las tradiciones de día de muertos se deben de cuidar de generación tras generación en nuestras familias.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28940

• 28DES0084U
Soy alumna del Grupo de 1°. “H” mi nombre es Grettel Adriana Ramírez Rodríguez del turno vespertino de la Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. México.
Mi ciudad es muy bonita ya que pronto abra festividades como: la feria, tradiciones del día de muertos, posadas navideñas. Otros lugares por visitar tenemos miradores con vistas hermosas de mi ciudad, estadios deportivos, museos regionales, parques, zoológico con gran variedad de animales.
Para mí es de gran valor conservar las tradiciones de día de muertos.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28941

• 28DES0084U
Hola mi nombres es Deissy Isamar Saldívar Selvera, de la Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. México.
Grupo: 1°. “H”.
Turno: Vespertino.
Asignatura: Historia del Mundo.
En mi comunidad hay lugares hermosos como el “libre 17”, una plaza donde todas las familias realizan actividades deportivas, caminar y una buena convivencia. A mi me gusta mucho el zoológico, los parques, miradores y convivir con mis amigos y familiares.
Es una de las principales herencias de los pueblos prehispánicos es la Tradición de Día de Muertos, para mi es fundamental que no se pierda estas tradiciones.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28943

• 28DES0084U
Buenos días, mi nombre es Danna Abigail Lara Aguilar del grupo de 1°. “H” de la Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. México.
En mi ciudad hay varios lugares para visitar como museos, zoológico, parques, ríos, miradores, iglesias, la cultura y la gastronomía, eventos deportivos, ferias regionales, etc.
Cuando se trata del Día de Muertos, las festividades se tratan de reunirse, no llorar o estar triste, es honrar a los fallecidos. Seguir con las tradiciones generación tras generación.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos