Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34525

  • 15DSTO187E
  • Avatar de 15DSTO187E
Hola soy la Alumna Lesli Valeria Peralta C. de la escuela secundaria técnica.Núm.176 "Libertadores de América " de 3°C, San Sebastián Malinalco y Pertenezco al Municipio de Joquicingo, yo creo que es importante preservar las tradiciones de mi comunidad porque es lo que le da una identidad y una forma de guardar su origen.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34527

  • 28DPR2574C
  • Avatar de 28DPR2574C
BUENAS TARDES
Soy el profesor Javier Reyes Peña del sexto grado de la escuela primaria Benito Juárez en ciudad Victoria Tamaulipas, se ha dado inicio con las actividades en el aula de medios, los alumnos están motivados e interesados en este proyecto, al analizar los videos e información que se reviso se observo gran entusiasmo y participación en todo el grupo.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34529

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
:lol: Nosotros somos de Mazatlán, Sinaloa, México.
Mi escuela se llama Sec. Gral. Nº3 Genaro Estrada.
Clave: 25DES0018Y
Equipo: 1, 3J
Integrantes: Andrade Guzmán Ciara Johana, Arcega Hernández Odali Pauleth, Escárcega Quevedo José Roberto, Flores Villanueva Martha Aimé, Valenzuela Lizárraga María Leticia.
Aprendimos lo importante que es el recordar a los familiares que han fallecido, dé igual los recordamos con todos los elementos que necesita un altar.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34530

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
:) Somos de la escuela secundaria federal 3 de Mazatlán, Sinaloa, México.
Clave: 25DEs0018y
Equipo: 3, 3J
Integrantes:
David Esteban Diaz Flores
Apsiry Flores Rojo
Carina Beatriz García Campos
Alain Alexander Morales Verdusco
Gisella Guadalupe Román Torres
Suri Jimena Iridian Molina González

Reflexión: En este proyecto aprendimos que las tradiciones son muy importantes en el mundo y que hay muchas maneras de festejarlo tanto en nuestra comunidad como en otras ciudades y países. En Japón el día de muertos lo celebran reuniéndose las familias y visitando las tumbas de sus parientes y hacen ofrendas de comida en altares y templos. El Japón se celebra del día 13 al 15 del séptimo mes. Mientras que en el calendario solar el séptimo mes es julio, en el calendario lunar, el séptimo mes en agosto.
Dato curioso: Que en Japón festejan día de La Mayoría de Edad, Día de Showa, Dia de la Naturaleza, Dia del Mar.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34531

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Somos de Mazatlán, Sinaloa, México
Escuela Sec. Genaro Estrada Félix
Clave: 25Des0018y
Equipo 2
integrantes: Leonardo González Meneses, De León Granados Pedro, Tirado González Alfonso, Hernández Parente Ulises Daniel y Oscar Gabriel Cruz Quevedo
Reflexión: Aprendimos que el día de muertos es más importante en nuestro país que en otros países y que tiene algunas diferencias de como se celebra por ejemplo nosotros hacemos misa, nos quedamos en el panteón toda la noche para honrar a nuestros seres queridos que ya fallecieron.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34532

  • 15D STO187E
  • Avatar de 15D STO187E
Hola mi nombre es Dulce María Andrade Villegas soy de la escuela secundaria técnica libertadores de América número 176 qué tengo mucho gusto de participar en este momento con ustedes estoy muy emocionada por saber que voy a conocer muchas personas y lugares.
¿Qué importancia tienen las tradiciones de un lugar una localidad o una región?
Pues que podemos seguir con las tradiciones para poder conocer más cosas de nuestra localidad lugares.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos