Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34553

  • 15DSTO187E
  • Avatar de 15DSTO187E
Hola soy Miguel Ángel Castañeda Castañeda, 3 grado grupo c de la secundaria técnica 176 "Libertadores de América" de San Sebastián
Mi familia y yo pasamos día de muertos recordando a nuestros seres queridos.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34567

  • 15DSTO187E
  • Avatar de 15DSTO187E
Hola buenas tardes mi nombre en JOSUE MEDINA MANCIO de la "Escuela Secundaria Técnica" No.176 de San Sebastián Malinalco
Les comento que el día de muertos es una festividad muy creyente en todo México y la celebramos para nuestros ancestros que nos visitan en ese día que los recordaremos por siempre, estoy nervioso de estar aquí y de ver las actividades que se vienen gracias.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34575

  • 1SDSTO187E
  • Avatar de 1SDSTO187E
Hola buenas tardes mí nombre es Ariadna Mancio García de 3C de la escuela secundaria técnica número 176 libertadores de América.
Soy de san Sebastián, las tradiciones son parte de nuestra cultura y nos ayudan a entender de dónde vienen nuestros familiares, reflejan valores y acciones bien establecidas, y utilizadas por las personas en su vida cotidiana.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34577

  • 15DST0110Q
  • Avatar de 15DST0110Q
Hola soy José Yael jefe de equipo somos de la escuela secundaria técnica no 99 Ermilo Abreu Gómez somos de barrio cuarto la loma Morelos México nuestro equipo se va a llamar "Calabaza del terror"
Nuestro equipo está conformado por :
Eduardo Cervantes
José Yael Nepomuceno
Joseph Arturo Montoya
Danna Lizeth Aparicio
¿Qué importancia tienen las tradiciones de su localidad?
Las tradiciones nos ayudan a entender donde provienen nuestros familiares, aquí la mayoría de tradiciones y festejos tratan de nuestra historia y como a evolucionado México, unas de las muchas tradiciones que celebramos es el carnaval internacional y el día de muertos, celebraciones llenas de color y alegría que nos unen y nos enriquecen.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34589

  • 15DSTO187E
  • Avatar de 15DSTO187E
Hola soy la alumna Ashly Arellano Monroy
De la escuela secundaria No. 176, "LIBERTADORES DE AMÉRICA"
3er grado, grupo "C"
De san Sebastián Malinalco México.
Una de nuestras tradiciones en este mes es el día de muertos que lo festejamos con altares que hacemos hacia nuestros seres queridos para rememorar en su memoria y sentirlos otra vez con nosotros, en los altares ponemos
Frutas, pan, bebidas, flores (especialmente las de cempasúchil) vamos al panteón para dejar algunas cosas en su tumba que eran del gusto de la persona que partió, también hacemos fiestas patrias en mi pueblo.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34591

  • 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Hola, Buenas tardes, somos del equipo ¨Powers¨
somos del grado 1 L en la Escuela Secundaria General 4 Rubén A. Gutiérrez Carranza
Somos del Hermosillo Sonora
Con respecto a tu pregunta te podemos decir que sí esta grande, hay mares, hay desiertos, si, hay muchas tiendas, hay muchas cosas en Hermosillo también el clima es muy caloroso ,espero que esta respuesta te haya servido
¿Cómo es el clima allá?
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos