Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34592

  • 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Hola, buenas tardes nosotros somos de equipo los "búhos" somos de Hermosillo sonora, y nos gustaron sus presentaciones, están bonitas, nosotros somos de sec. general 4 de 1-I !SIGAN ASI!
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34593

  • 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
Hola nos gusto tu comentario, somos de 1I el equipo "los guapos del norte", de la escuela General 4 Prof. Rubén A. Gutiérrez Carranza.. Nosotros opinamos que tu comentario nos parece bonito y muy informativo, nos gusta como tu familia celebra el día de muertos.
¿Qué otras celebraciones hace tu familia?
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34595

  • 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
Hola Karla Isabelle, nosotros somos del equipo "Los Greñudos", de 1I De la Escuela Secundaria General 4
Nosotros somos de Hermosillo Sonora, nos gustaría saber más sobre tu ciudad, y tus costumbres o celebraciones. Gracias por el tiempo de leer nuestro comentario.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34596

  • 15DSTO187E
  • Avatar de 15DSTO187E
Hola mi nombre es Jesús Olivares Álvarez soy de 3ro grado Grupo "C"
Soy de la Escuela Secundaria técnica Numero 176 "Libertadores de América"
Y a mi me emociona el día de muertos porque es una fecha donde podemos ir a visitar a nuestros difuntos les podemos poner en la ofrenda lo que les gustaba a ellos e también es muy bonito ese día por que convivimos con la familia, podemos pasar un buen rato ,e nos reunimos para hablar con nuestros difuntos, en ocasiones comemos a lado de la tumba de nuestros difuntos y repartimos dulces a los niños que pasan a pedir pero en si si es muy bonito ese día para mi e importante .
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34597

  • 15DSTO187E
  • Avatar de 15DSTO187E
Hola mi nombre es Bernardo Rosel de la Escuela Secundaria Técnica 176 "Libertadores de América" curso 3 grado grupo "C"
Con mi familia celebramos el día de muertos con ofrendas para nuestros familiares que ya se han muerto en la ofrenda les ponemos (manzanas, jícama, callas, y su comida q les gustaba más etc., también les ponemos canastitas y guacales y es muy importante para nosotros ya q vienen nuestros seres que se han muerto.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34598

  • 15dst0110q
  • Avatar de 15dst0110q
Somos la escuela secundaria técnica no 99 "Ermilo Abreu Gómez"
Somos el equipo 2
De San Bartolo Morelos
Me llamo Luis Javier
Los integrantes de mi equipo somos
Imanol Juan
Luis Ángel
Yulieth
La importancia del día de muertos es que todos celebramos a los que se adelantaron y en san Bartolo en todas las escuelas, casas etc. Participan en la celebración del día de muertos.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos